Pose con gafas

El hijo surgido entre Josie y David Bustamante

  • La última foto de este famoso ha despertado memes de parecidos razonables

El posado con gafas que ha despertado tanto humor

El posado con gafas que ha despertado tanto humor

En caso de que se unieran los genes del experto en moda Josie y el cantante David Bustamante saldría a alguien muy parecido a Íker Jiménez con gafas de sol.

El director y conductor de Cuarto Milenio, el programa más  veterano de Cuatro, y Horizonte, decidió compartir con sus seguidores su último modelo de gafas. La foto tomada en su camerino despertó de inmediato parecidos razonables.

En las redes sociales surgieron de inmediato memes que convertían a Ïker en una criatura surgida de los otros dos famosos mencionados.

El experto en temas esotéricos, ciencias, arqueología y curiosidades tiene un gran sentido del humor y su posado con gafas oscuras tiene su carga de complicidad. 

Además de sus programas en televisión y radio, Íker tiene un canal de fútbol virtual, Retrofútbol, en el que rescata alineaciones de los años 70 y 80, junto a su cuñado, Félix Porter.

En esta semana Íker Jiménez ha dado un vuelco a su agenda de temas y está centrado en la invasión rusa de Ucrania, tema que centra el Horizonte de este miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios