Se estrena como padre

La mujer de Pau Gasol está embarazada

  • El campeón español y la periodista Catherine McDonnell se casaron el pasado año por dos veces, en Estados Unidos y en España

Pau y Catherine en su boda en nuestro país

Pau y Catherine en su boda en nuestro país

El campeón Pau Gasol se estrenará en la paternidad a finales de año. Su mujer, con la que se casó (por dos veces) el pasado año, la comunicadora Catherine McDonnell, está embarazada y la pareja ha transmitido la noticia en un anuncio en las redes sociales.

Gasol ha compartido la fotografía en la que aparecen abrazados mientras ella lleva unas zapatillas de bebé y muestras una incipiente barriguita. “No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre Catherine McDonnell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero”, ha compartido el jugador de baloncesto que aún no tiene claro su futuro inmediato aunque sí quiere defender el título mundial de la selección en los Juegos de Tokio.

Mcdonell, periodista, dejó la cadena deportiva de Fox cuando ya había avanzado su relación con Pau, a quien conoció en un viaje a México.

Formaba parte del equipo que cubría la NBA y ahora se dedica a la comunicación corporativa.

La pareja de Gasol y McDonnell está unida desde hace cinco años aunque pasaron a firmar en 2019, en Estados Unidos y en España. Ella ha sido un pilar clave para la longeva trayectoria de la estrella catalana. El jugador español sufría mucho con la inesperada muerte de Kobe Bryant, con quien más se había identificado en la NBA.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios