¿Una bonita amistad?
Salen a la luz nuevas imágenes que comprometen a Iker Casillas y María José Suárez
Nueva etapa profesional
Cristiano Ronaldo se encuentra disputando con su selección el Mundial de Catar en el que tiene asegurado el billete para los octavos de final gracias a las dos victorias conseguidas por Portugal. Sin embargo, su futuro a nivel de clubs está en el aire tras salir por la puerta de atrás del Manchester United. La rajada en una entrevista televisiva le ha puesto de patitas en la calle, por lo que toca hacer mudanza y emprender una nueva vida lejos de Inglaterra.
De la mudanza se está encargando Georgina Rodríguez. La influencer supervisa desde Madrid el cambio de residencia de la familia. Además, la familia de Cristiano Ronaldo podría quedarse en la capital de España hasta que se aclare el futuro del jugador luso que apunta a Arabia Saudí como posible destino. Un paso atrás para el futbolista que abandonaría las ligas de primer nivel para seguir engordando sus cuentas bancarias.
De momento, Georgina se encuentra instalada en la casa de 900 metros cuadrados que Cristiano posee en Madrid. Está previsto que la familia del crack portugués permanezca en España hasta que se decida cuál será el nuevo equipo de CR7, concentrado ahora con su selección en Catar.
Según apunta The Sun, Cristiano ha querido que su flota de coches regresen a Madrid. “Cristiano ama absolutamente sus coches, por lo que se ha centrado en trasladarlos”, ha afirmado al tabloide británico una fuente de su entorno. Tras los coches, ha sido el turno del resto de pertenencias familiares. Para ello han contratado un camión de enormes dimensiones que se ha encontrado con dificultades para acceder a la calle donde ha residido la familia durante los últimos años.
Cuando concluya el Mundial de Catar, Cristiano de decantará por una de las ofertas que tiene sobre la mesa para lo que queda de temporada y alguna campaña más. En este sentido, todas las miradas apuntan hacia Arabia Saudí. El príncipe heredero y multimillonario, Mohammed Bin Salman, quiere que el mediático futbolista encabece un nuevo proyecto para la liga saudí. Por ello, estaría dispuesto a ofrecer 125 millones de euros al año y un contrato de dos años. Una oferta prácticamente irrechazable para Cristiano Ronaldo. Eso sí, sería un cambio de vida radical, tanto en lo deportivo como a nivel familiar. La pelota está en el tejado de Cristiano y tras el Mundial conoceremos el futuro del jugador y su familia.
También te puede interesar
¿Una bonita amistad?
Salen a la luz nuevas imágenes que comprometen a Iker Casillas y María José Suárez
Lo último
Juanma Moreno en el Debate del Estado de la Comunidad
"Conseguir una cita con el médico de familia es a veces desesperante"