Pasarela

Amenazan a Nuria Marín en las redes

  • "Si estuviera en Catalunya te daría una que no te reconocen ni tus familiares", reza la amenaza recibida por la presentadora a través de Instagram.

La presentadora Nuria Marín. La presentadora Nuria Marín.

La presentadora Nuria Marín. / Mediaset

Nuria Marín, una de las presentadoras de La casa fuerte (Telecinco), ha denunciado amenazas a través de las redes sociales. Marín se ha convertido en poco tiempo en uno de los rostros habituales de Mediaset. Después de su paso por Cazamariposas en Divinity, y su fugaz trabajo en La habitación del pánico en Cuatro, el grupo ha confiado en ella para su canal principal, Telecinco, y actualmente copresenta los programas La casa fuerte y La última cena, además de sustituir a Jorge Javier Vázquez y María Patiño en Sálvame y Socialité respectivamente.

Nuria Marín, en la promoción de 'La casa fuerte'. Nuria Marín, en la promoción de 'La casa fuerte'.

Nuria Marín, en la promoción de 'La casa fuerte'. / Mediaset

Debido a su trabajo en televisión, la periodista se ha hecho popular en las redes, donde opina sin pelos en la lengua y con su peculiar sentido del humor de los temas de actualidad. Precisamente debido a esa libertad de la que siempre ha hecho gala, la presentadora ha denunciado a través de Twitter las amenazas que ha recibido por parte de un usuario.

Nuria ha compartido un pantallazo de un mensaje privado en el que le insultan y amenazan: "No tengo palabras para describir como me siento, pero te digo una cosa: si estuviera en Catalunya te daría una que no te reconocen ni tus familiares. Estúpida de mierda", reza el mensaje, que termina definiendo al destinatario como "bastarda" y "asquerosa".

A pesar de la denuncia por parte de la presentadora, la red social ha decidido no suspender la cuenta del usuario, algo que lógicamente le ha indignado: "Al parecer a Instagram no le parece que este mensaje privado que he recibido sea motivo suficiente para cerrar la cuenta al individuo que me lo envía. Lo denuncié ayer y la respuesta es que no ven nada raro. O sea, se puede amenazar con palizas, pero no enseñar un pezón. Bravo" escribió.

Hay que recordar que Nuria Marín fue noticia hace unos días por el enfrentamiento que tuvo con José Labrador durante una gala de La casa fuerte. Después de varios intentos, Nuria tuvo que parar un juego y acusó al concursante de estar haciendo trampas. Sin ningún reparo, el valenciano aseguró que la periodista catalana era una "mentirosa", algo que podría haber desencadenado las citadas amenazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios