Pasarela

Ortega Cano se injerta pelo en las cejas

El torero José Ortega Cano.

El torero José Ortega Cano. / Efe

En plena polémica por las declaraciones de su mujer, Ana María Aldón, que han avivado la guerra familiar, José Ortega Cano se ha tomado un respiro para hacerse un retoque estético y mejorar su apariencia. El diestro se ha realizado un injerto para lucir unas cejas más pobladas. Sus imágenes saliendo de la clínica donde se ha realizado esta intervención en Madrid han impactado, pues se le ve con los dos ojos morados y el rostro desfigurado.

Ortega Cano, a la salida de la clínica donde se ha realizado una intervención estética. Ortega Cano, a la salida de la clínica donde se ha realizado una intervención estética.

Ortega Cano, a la salida de la clínica donde se ha realizado una intervención estética. / Europa Press

Con unas gafas de sol que apenas ocultan los puntos que tiene en la cara, Ortega Cano se trasladó diectamente a su domicilio. Sin inmutarse y apurado por entrar en su casa y que no se capten más imágenes de su cara en tal estado, el torero ha evitado pronunciarse sobre cómo está su matrimonio con Ana María Aldón ni cómo se encuentra tras su operación estética.

Impactante imagen de Ortega Cano saliendo de la clínica en la que ha sido intervenido. Impactante imagen de Ortega Cano saliendo de la clínica en la que ha sido intervenido.

Impactante imagen de Ortega Cano saliendo de la clínica en la que ha sido intervenido. / Europa Press

El matrimonio no se separa

Cansada, dolida y sobrepasada. Así está Ana María Aldón tras su polémica exclusiva en la revista Lecturas cargando contra la familia de José Ortega Cano y confesando que se sintió menospreciada cuando el torero aseguró que el amor de su vida es Rocío Jurado.

Ortega y su esposa, Ana María Aldón, este martes. Ortega y su esposa, Ana María Aldón, este martes.

Ortega y su esposa, Ana María Aldón, este martes. / Mediaset

Después de varios días de silencio, la colaboradora reapareció el fin de semana en Viva la vida e intentaba justificar sus durísimas declaraciones, admitiendo que las hizo por "necesidad económica y emocional" y que quizás "no midió bien las consecuencias" de su paso al frente contando lo mal que lo pasó cuando comenzó su relación con Ortega Cano y se quedó embarazada de su hijo José María.

"Se iban a tratar tres temas en la entrevista, pero ya sabéis cómo funcionan estas cosas, hay temas que interesan más", apuntó, admitiendo que los titulares no le sentaron bien ni al torero ni a ella. "Al principio los titulares no le cayeron bien, pero cuando leyó la entrevista entera hablamos. Ha mostrado su desacuerdo, le ha parecido una entrevista dura pero me ha respetado", contó Ana María, desvelando así la reacción de Ortega Cano.

Eso sí, la gaditana ha desmentido de forma tajante los rumores de separación y ha dejado claro que no hay crisis en su matrimonio, que es "sólido" y "fuerte" a pesar del mazazo que ha supuesto para el torero los ataques de su mujer contra parte de su familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios