Pasarela

"En mi programa actual he rezado el rosario"

  • La hija de Isabel Presyler se ve con "muchos defectos" en 'We love Tamara' de Cosmopolitan

Tamara Falcó es la protagonista absoluta de We love Tamara, el programa de Cosmopolitan que se emite hoy a las diez de la noche. Se trata del primer personality show de la cadena en el que la hija de Carlos Falcó y de Isabel Preysler nos muestra su visión de la vida.

-¿Por qué se decidió en hacer We love Tamara?

-Siempre había querido hacer tele, era uno de mis sueños. De pequeña me eligieron para protagonizar un anuncio de Nancy, pero mi padre no me dejó hacerlo. Lo que no sabía es que 31 años más tarde… ¡tendría mi propio programa!

-En el programa no ha tenido reparo en mostrar su sentida fe religiosa..

-Hemos intentado no frivolizar con el tema religioso. Era un reto difícil que francamente me preocupaba que no se llegara a entender, pero es algo que forma parte de mí y tenía que salir. Ha sido algo fidedigno, no se han colocado estampitas a modo de atrezzo. Así que he rezado el rosario como hago siempre.

-¿Qué ha querido transmitir en esta serie?

-Pues a mí en todo mi esplendor. A gran parte de mi familia, mis amigos. A mí en el trabajo, mis viajes. Ahora bien, no me veréis lavándome los dientes o en situaciones así. Por desgracia tampoco me veréis en el avión de mi hermano Enrique Iglesias porque justo lo vendió antes de comenzar la grabación.

-¿Y cómo son los episodios que restan?

-Os gustarán mucho. En el de hoy domingo pasaré un ajetreado día en el campo junto a mi amiga íntima Scilla Ruffo di Calabria, la princesa DJ. También iré a visitar a mi padre a nuestra finca y os presentaré a Tina, la mujer que me cuidaba de niña. Lo que me resultó más difícil fue participar en un curso de supervivencia. Casi me hacen comer larvas... qué horror.

-¿Cómo se ve en la tele?

-Muy bien, pero con muchos defectos que no sabía que tenía. Estoy siguiendo el programa y soy muy crítica conmigo misma.

-Su madre aparece, ¿cómo la convenció?

-Pues le dije que íbamos a hacer un programa que el día de mañana podrían ver sus nietos y le encantó la idea. Ella me animó mucho para este proyecto en televisión para que fuera una realidad.

-Cuáles son sus gustos en televisión?

-Pues soy muy de programas rosa, la verdad. Sigo Corazón Corazón, y me encanta el trabajo de grandes comunicadoras como Susanna Griso o Ana Rosa Quintana. Y lo confieso, también veo Sálvame de vez en cuando… ¡es que dura muchas horas!

-Con la crisis que vive España en la actualidad, ¿cree que será muy criticada por su estilo de vida?

-Creo que no. Soy plenamente consciente del momento tan difícil por el que está pasando nuestro país. Parte de mi vida es frívola, eso es cierto, pero yo intento encontrar el equilibrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios