Y sigue siendo perfecta

Bo Derek, protagonista de la recordada '10, la mujer perfecta', se convierte en la celebridad internacional que visita Sicab en Sevilla durante una edición a la que no faltaron otros famosos

Y sigue siendo perfecta
Ricardo Castillejo

25 de noviembre 2012 - 01:00

Es muy bajita, muy delgada y de facciones muy delicadas. Bo Derek, viuda del director de cine John Derek, compareció ayer ante los medios de comunicación presentándose con un claro español bajo el que pedía disculpas por la media hora de retraso de una comparecencia prevista inicialmente a las doce del mediodía. "¡Perdóname!", exclamó la actriz para, en seguida, continuar en inglés. "Pensé que iban ustedes a silbarme o a chillarme por llegar tarde", bromeó vestida con un sencillo conjunto de blusa y pantalón negro que complementó con una chaqueta gris y un pañuelo rojo anudado al cuello de esta "estrella", muy cercana en el trato, que no tuvo inconveniente en contestar todas las dudas de los asistentes. Y así, la artista aclaró su vinculación con los caballos andaluces (raza de los que tiene varios en su rancho), su alegría de volver a ver en Sevilla a amigos vinculados al Sicab (como la familia Peralta o la relaciones públicas del Salón, Silvia Peris), o cómo, desde hace diez años, vive un romance con el también intérprete John Corbett. "Está rodando una película y por eso no ha venido conmigo", confirmó en exclusiva para este periódico a la vez que explicaba cómo no le resulta atractiva la idea de compartir cartel con su pareja. "Es una persona entusiasta y divertida y a su lado estoy disfrutando un romance de juventud pero, en cuanto a lo de estar juntos en un plató, pienso que sería algo que distraería a los espectadores. Angelina Jolie y Brad Pitt lo han hecho y a mí al menos me provocan esa confusión de no saber dónde están los límites entre lo real y la ficción", volvía a declarar con amabilidad durante un vis a vis en el que recibió, como sorpresa, una tarta con una vela para celebrar su 56 cumpleaños (que tuvo lugar el martes pasado). "No me preocupa el paso del tiempo", aclaró mientras desvelaba su secreto para estar en tan buena forma física. "Practico mucha hípica y, en breve, voy a empezar a hacer natación".

Bo, a la que se le entregaron varios regalos, como unas camisas blancas de matador, avanzó que se encuentra en conversaciones para rescatar su famosa 10, la mujer perfecta con la intención de hacer una segunda parte en la que ella sería la madre de la protagonista. En esta misma línea manifestó incluso que, llegado el caso, le gustaría intervenir en el casting de esta posible nueva producción. Amante del jamón serrano, la artista -vestida por Menchen Tomas para la cena nocturna posterior- marchará mañana de regreso a Estados Unidos dejando en el aire la satisfacción de, al menos durante unas horas, haber conocido la sensación de rozar la perfección. Una experiencia de veras inolvidable.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último