Obituario

Ari Behn, ex marido de Marta Luisa de Noruega, se suicida a los 47 años

  • Los reyes Harald V y Sonia expresaron en otro comunicado su "gran pena" por la muerte de Behn, una parte "importante" de la familia real durante muchos años

Ari Behn y  Marta Luisa de Noruega

Ari Behn y Marta Luisa de Noruega / Efe

El escritor noruego Ari Behn, ex marido de la princesa Marta Luisa de Noruega, se ha suicidado a los 47 años, informó su familia en un comunicado.

"Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante", informó su representante Geir Håkonsund en un breve escrito enviado a medios noruegos.

Los reyes Harald V y Sonia expresaron en otro comunicado su "gran pena" por la muerte de Behn, una parte "importante" de la familia real durante muchos años y del que conservan "buenos recuerdos", a la vez que lamentaron que sus nietas hayan perdido a "un gran padre".

"Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida", lamentaron el príncipe heredero Haakon y su esposa, la princesa Mette-Marit.

Marta Luisa, primogénita de los reyes noruegos, y el escritor y pintor Ari Behn contrajeron matrimonio en 2002, se separaron en 2016 y formalizaron su divorcio, el primero en la Casa Real noruega en dos siglos, al año siguiente.

Juntos tuvieron tres hijas: Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios