"Lo que Dios quiera"
Tamara Falcó sigue sin quedarse embarazada y cierra la puerta a la adopción
Indirectas en redes
El culebrón sobre la ruptura del jinete Álvaro Muñóz Escassi con la ex Miss María José Suárez ha sido uno de los temas más comentados durante este verano. Desde que la pareja rompiera a principios del mes de julio debido a una infidelidad, que llegó a los oídos de la modelo gracias a que la mujer con la que había sido engañada se puso en contacto con ella, no han parado de salir novedades sobre el tema.
Desde el acercamiento del jinete a la actriz Hiba Abouk, con la que ha quedado en varias ocasiones durante este verano, hasta las nuevas especulaciones sobre la vida de María José Suárez, que a principios de esta semana fue vista con una misteriosa compañía masculina por el centro de la capital hispalense.
Ahora, esta historia pasa a un nuevo capítulo, en el que la modelo ha querido lanzar un pequeño dardo al jinete en sus redes sociales. Durante este verano, María José Suárez ha disfrutado de sus vacaciones junto a sus hijos y su familia en la costa de Cádiz, tras esto, la modelo ha disfrutado de unos días con amigos en Mallorca, para culminar en la ciudad de Miami, lugar en el que se encuentra actualmente.
Allí, la ex Miss ha publiucado un carrusel de imágenes sobre estos últimos instantes de verano, acompañada con una curiosa lista de las cosas que la hacen feliz. “Viajar con amigas que adoro y mi comadre a Ibiza y Milán, conocer gente nueva en Mallorca, reencontrarme cion viejas amigas en Málaga”, y así una interminable lista de sus alegrías del verano.
Aunque, hay uno de los puntos de la lista que ha llamado la atención de sus seguidores, debido a la fuerte indirecta que este le lanza al jinete: “Charlas interminables con mis hermanas y cuñados que por muy dramático que sea el tema siempre acabamos riéndonos”
Un mensaje con el que la modelo deja caer que se toma la ruptura desde otro punto de vista.
También te puede interesar
Lo último