José A. García

Galerías gráficas

Las imágenes del Santo Entierro Grande desde la Avenida de la Constitución en la Semana Santa de Sevilla 2023

El Santo Entierro Grande es convocada por la Hermandad del Santo Entierro y participan diferentes hermandades invitadas, representando, siguiendo el orden de los evangelios con sus pasos procesionales, las escenas que narran la pasión y muerte de Cristo. Sábado Santo, en directo. Recorridos y horarios del Santo Entierro Grande. Las imágenes del Santo Entierro Grande por la Plaza de San Francisco.

Galerías gráficas

Premios Solera 2022

El restaurante Sobretabla, en El Porvenir, ha recibido el premio Solera instituido por el Consejo Regulador del Jerez y la Manzanilla en colaboración con Cosasdecome y que se otorga al restaurante con mejor carta de vinos de la provincia de Sevilla. El galardón lo ha otorgado un jurado formado por 57 expertos del sector entre enólogos, bodegueros, sumelier, hosteleros, cocineros, jefes de sala de restaurantes, blogueros y especialistas. En total el jurado ha otorgado 10 premios: tres en la categoría de mejor carta de vinos, otros tres entre las mejores tabernas y bares que prestan especial atención a este tema, tres también para vinotecas y uno al personaje del año.
En la categoría de mejor taberna el primer premio ha sido para Manolo Cateca, mientras que en la categoría de vinotecas lo ha logrado Delatierra, una tienda de El Arenal. En la categoría de persona del año en el sector, el premio único es para Fran León, enocomunicador y profundo conocedor del mundo de los vinos de la provincia.

Vivir

¿Qué se puede comprar en la tienda AliExpress de Lagoh en Sevilla?

AliExpress abre el jueves 11 de noviembre en Sevilla su primera tienda física de Andalucía y la sexta de España. A partir de ahora, el Centro Comercial Lagoh de Palmas Altas cuenta con un establecimiento de 332 m2 destinado al gigante asiático, con 1.000 referencias estrella de su 'market place' online. Eso sí, por el momento AliExpress Plaza de Sevilla no venderá ropa. AliExpress Plaza de Sevilla en Lagoh con descuentos de hasta el 80% por el 11 del 11. 11.11 Día Mundial del Shoping: Las mejores ofertas de AliExpress, en directo.

La Fototeca de José Ángel García

Prestes

La cámara del fotógrafo pone su atención en los acólitos que procesionan tras el palio.