Poder Judicial

El CGPJ convoca dos plazas de magistrado en la Audiencia de Sevilla

  • También salen a concurso el juzgado de Familia 7, el Penal 4 y un Juez de Adscripción Territorial

Magistrados de las secciones penales de la Audiencia de Sevilla

Magistrados de las secciones penales de la Audiencia de Sevilla

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha publicado la convocatoria de concurso para dos plazas de magistrado en la Audiencia de Sevilla, una de ellas en sustitución del fallecido Carlos Piñol y otra para el destino que ha quedado vacante por el nombramiento de Carlos Lledó como presidente de la Sección Cuarta de lo Penal, a su vez consecuencia del traslado de su anterior presidente, José Manuel de Paul, a la Sala de Apelación Penal del TSJA en Granada.

El BOE del pasado 10 de marzo publicó estas vacantes en la Audiencia de Sevilla, entre otras plazas de jueces y magistrados en toda España. Entre los destinos convocados está el juzgado de Familia 7 de Sevilla, el juzgado de lo Penal 4 de Sevilla y un Juez de  Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para la provincia de Sevilla.

En el caso de la Audiencia Provincial, una de las plazas se convoca en el orden penal, con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer, y la otra en el orden civil.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del concurso en el BOE, utilizando la presentación telemática que se ofrece en la extranet del CGPJ.

El magistrado Carlos Piñol Rodríguez falleció el 19 febrero tras varios días hospitalizado como consecuencia de las complicaciones de una infección y Carlos Lledó González fue el único candidato a la presidencia de la Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla, que quedó vacante con el traslado en febrero de José Manuel de Paúl al TSJA en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios