Actualidad

Juzgan a dos camareros de una caseta de Feria por agredirse con unas tijeras

Ambiente en el Real de la Feria un lunes de farolillos.

Ambiente en el Real de la Feria un lunes de farolillos. / José Ángel García

La Audiencia de Sevilla prevé celebrar el día 22 de este mes un juicio contra dos hombres acusados de presuntos delitos de lesiones, como consecuencia de la agresión mutua que habrían protagonizado mientras trabajaban como camareros en una caseta de la Feria de Abril.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Pres, sobre las 2:00 horas de la madrugada del 6 de mayo de 2022, en la caseta Los Intocables de la Feria de Sevilla, localizada en la calle Costillares, los acusados Francisco Javier M. P. y José María L. M., ambos camareros del establecimiento, se enzarzaron en "una fuerte discusión".

En ese marco, la Fiscalía señala que José María L. M. empujó supuestamente al otro camarero y a la novia de éste, que había "acudido en su auxilio", motivando que cayese al suelo y golpeándole después "en la cara".

Francisco Javier M.P., de su lado y siempre según el escrito de acusación del Ministerio Público, "cogió unas tijeras y abordó a José María por la espalda, clavándoselas" en dicha parte del cuerpo.

Así, la Fiscalía achaca a José María L. M. un presunto delito de lesiones y otro delito adicional de lesiones leves, reclamando para él dos años de cárcel y una multa; mientras atribuye a Francisco Javier M.P. un delito de lesiones con instrumento peligroso, solicitando para él cinco años de cárcel.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios