delito de prevaricación

El PP lamenta el "modus operandi" del PSOE de Huévar para mantenerse en el poder durante años

La alcaldesa de Huévar, María Eugenia Moreno, y el secretario del PP de Sevilla, José Ricardo García.

La alcaldesa de Huévar, María Eugenia Moreno, y el secretario del PP de Sevilla, José Ricardo García. / M. G.

El secretario general del Partido Popular de Sevilla, José Ricardo García, ha lamentado este jueves que la Justicia, tras el pronunciamiento de la Audiencia de Sevilla, esté dando la razón a la denuncia interpuesta por el PP en 2019 por la supuesta compra de votos en Huévar del Aljarafe, ya que esto supone “una trama que, de confirmarse, dejaría en evidencia la supuesta forma de proceder turbia y deshonesta del PSOE en el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe en los años en los que ha estado gobernando en dicho Consistorio”.

José Ricardo García se ha referido de este modo a la decisión de la Audiencia de Sevilla de ordenar el procesamiento de dos ex alcaldes socialistas de Huévar, adelantada por este periódico. Así, el secretario general ha afirmado que “durante los años de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe fueron muchas las denuncias públicas que realizamos antes actos de dudoso calado. Sin embargo, éste sería, de confirmarse finalmente por la Justicia, el máximo exponente de las triquiñuelas electoralistas y clientelares puestas en marcha por el PSOE en la provincia de Sevilla concretamente por el PSOE en Huévar del Aljarafe”.

Unos hechos que muestran de forma clara “la diferencia abismal que existe entre la forma de gobernar del PP y del PSOE”. “El Partido Popular es un partido honesto, de trabajo pulcro, movido únicamente por procurar y garantizar el bienestar de las personas, mientras que el partido socialista, como ponen de manifiesto los hechos que habrían ocurrido en el municipio aljarafeño, actúa con el único objetivo mantenerse el poder a costa del dinero público”.

José Ricardo García ha manifestado así que “lamentamos que actualmente Huévar esté en el foco por un asunto de estas características y confiamos plenamente en la Justicia para que resuelva y esclarezca todos los detalles de esta supuesta trama”.

“En contraposición a lo que habría estado ocurriendo durante los años de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe, actualmente este municipio destaca por la excelente gestión que la alcaldesa del PP viene realizando desde su llegada a la alcaldía en 2019”, ha concluido el secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios