Dos Hermanas

Cinco años de cárcel por apuñalar a un hombre en Dos Hermanas

La sede de la Audiencia de Sevilla.

La sede de la Audiencia de Sevilla. / M. g.

La Sección Primera de la Audiencia de Sevilla ha condenado a cinco años de cárcel a Ricardo V. C. por apuñalar a un hombre en Dos Hermanas. La sentencia, a la que se ha llegado tras un acuerdo entre las partes, también impone al acusado seis años de alejamiento respecto a la víctima, que ha sido representada por el letrado Álvaro Castillo, y a la que tendrá que indemnizar con 5.000 euros.

Según el escrito de acusación, Ricardo V. C., que acababa de cumplir una condena de 22 años por un delito de asesinato, el 7 de marzo de 2021 se dirigió hacia un bar situado en la calle Real de Utrera en Dos Hermanas y, cuando estaba frente al local, comenzó a gritar. Ante esta situación, la víctima, que conocía a Ricardo de vista, salió a su encuentro y fue recibido "con manotazos y aspavientos". El acusado, "le cogió del brazo, sacó un cuchillo que tenía oculto en un cuaderno rojo" y se lo clavó en el pecho, cerca del corazón.

Gracias a que la víctima consiguió zafarse, no recibió una segunda puñalada. Tuvo que ser trasladado en estado grave al hospital de Valme. Cuando la Policía detuvo al condenado, econtraron el cuchillo empleado entre sus pertenencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios