El despacho sevillano Claver&Egler abre sede en Marbella

Despachos profesionales

Junto al Compliance y el derecho penal económico, la nueva sede apuesta por el campo de la fusión, adquisición de empresas e inversiones

Un juicio en 2027 para dilucidar una incapacidad permanente absoluta: "Pienso cosas que no debería pensar"

La profesora que doblegó a la Junta recibirá más de 53.000 euros de indemnización

Los socios de Claver&Egler, Susana Pedrero y Gonzalo Fdez-Sambruno, en la sede de Marbella.
Los socios de Claver&Egler, Susana Pedrero y Gonzalo Fdez-Sambruno, en la sede de Marbella. / M. G.

El despacho sevillano Claver&Egler abogados y mediadores continúa con su política de expansión y a la sede de Madrid que inauguraron en el año 2021, le sucede la apertura en este mes de marzo de la sede de Marbella. Claver&Egler entiende estratégica la ubicación para poder atender como punto intermedio a todas las necesidades desde Málaga, por un lado, y hasta Sotogrande y el campo de Gibraltar, por el otro, según ha informado el bufete en un comunicado.

Además de todas las líneas y áreas del Derecho en las que se encuentran especializados los profesionales de este Despacho de Abogados, como puede ser el Urbanismo, el Derecho Inmobiliario, el Derecho Mercantil, Obligaciones y Contratos, entre otras, concretamente la visión estratégica del Despacho es la de dotar al tejido empresarial de la zona, del único despacho en el mundo en ostentar las dos certificaciones más importantes en materia de Compliance.

Por lo tanto, Compliance y Derecho Penal Económico serán dos buques insignias del Despacho en Marbella para todo lo concerniente en la llevanza jurídica de asuntos relativos a todos los delitos del ámbito económico y en el seno de la empresa como son: Alzamiento de bienes, Frustración de la ejecución, Insolvencia punible, Administración desleal, Estafa, Apropiación indebida, Delitos societarios, Propiedades intelectual e industrial, Delitos contra el mercado y los consumidores, Falsedades, Corrupción en los negocios, Delito fiscal, Delitos contra la Seguridad Social, Blanqueo de capitales, Cohecho y prevaricación, Malversación, Delitos contra el medioambiente y Urbanismo.

Al frente de todo ello estará el Abogado Titular de la firma, Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver, Doctorando en Derecho Penal Económico y Máster en Derecho Penal Económico, así como Compliance Officer por la WCA y el IOC.

Cobra una vital importancia la apertura de la sede de Marbella, para un tercer ámbito más allá del Compliance y el Penal Económico, como es la Fusión, Adquisición de Empresas e Inversiones, materia en la que Claver & Egler es también punta de lanza por la ultracualificación y especialización en dicha materia, más las alianzas estratégicas que posee para llevar a cabo todas estas operaciones.

Conociendo el tejido empresarial de la Costa del Sol, esta división del Despacho "se antoja de vital importancia para ayudar a los empresarios, tanto a hacer crecer aun más sus empresas a través del crecimiento inorgánico por ejemplo, o a solventar problemáticas a la hora de la sucesión generacional en la empresa".

Al frente de estas operaciones se encuentra la socia del Despacho, y experta en Fusiones y Adquisiciones de Empresas, además de Mediadora Mercantil, Susana Pedrero Lagares. Claver&Egler Abogados y Mediadores ha elegido una ubicación de fácil acceso y comunicación, al mismo tiempo emblemática como es la Avenida de Ricardo Soriano número 72, B, Primera Planta.

stats