Sucesos

Encuentra 18 serpientes viviendo debajo de su cama pensando que eran pelusas

serpientes camufladas

serpientes camufladas

Hace tan solo unos días una mujer llamada Tris Wilcher (Georgia, Estados Unidos) descubrió que había nada más y nada menos que 18 serpientes viviendo debajo de su cama. 

Así lo contaba a través de su perfil de Facebook, donde además adjuntó varias fotos demostrando el mal rato que había tenido que pasar. Ella, junto a su marido, han tenido que ir cazando a las serpientes hasta eliminarlas todas de su hogar. 

Todo comenzó cuando creyó ver una pelusa asomando por debajo de la cama y se acercó para recogerla cuando descubrió que esos "restos de suciedad" era realmente una cría de serpiente. Inmediatamente después encontró otras ocho. "Ahora estamos buscando a la madre", confesaba Trish en Facebook, a la vez que adjuntaba varias fotografías de los animales que habían 'colonizado' su dormitorio: "Miren estas crías de serpientes, me estoy volviendo loca".
Finalmente, Trish y su marido lograron localizar a un total de 17 crías de color grisáceo que fácilmente se camuflaban en la moqueta del mismo tono de la habitación y la madre de éstas. Además, decidieron contratar a un especialista para que fuera a su hogar y le confirmara que las serpientes no eran venenosas y que no quedaba ninguna campando a sus anchas por la casa. Pese a la visita del experto, Trish confesó que seguía muy nerviosa y asustada por lo ocurrido: "¡Me cuesta mucho moverme por la casa y más aún sentarme en cualquier lugar! ¡Voy a necesitar a un cardiólogo después de esto!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios