Una pesadilla

Una serpiente pitón sale del váter y muerde a un hombre en Austria

La pitón que salió del WC

La pitón que salió del WC

La que puede ser una de las mayores pesadillas de cualquier persona ha ocurrido: Una serpiente pitón ha salido del WC directamente del excusado para morderle. El hombre de 65 años de la ciudad de Graz (Austria) sufrió la mordedura este lunes en su casa, informa el periódico local Kronen Zeitung.

El  hombre se sentó en el váter para hacer sus necesidades cuando de repente sintió un fino y agudo pinchazo en el momento de ponerse en la taza. Tras el pinchazo se levantó de forma instintiva de un salto y pudo descubrir horrorizado cuál era la causa del pinchazo: una pitón reticulada albina.

El reptil es propiedad de su vecino y se le había escapado al mismo por las tuberías llegando de esta manera hasta su casa. El hombre llamó a la Policía, que llegó al lugar del suceso acompañados de un experto en capturas de reptiles. La pitón medía 160 centímetros de largo. 

Respecto a la herida del hombre, tuvo que ser atendido por heridas leves y fue llevado al hospital para asegurarse de que no tuviera ninguna infección. La pitón en cuestión no es venenosa.

El animal, por fortuna, no sufrió heridas y fue devuelta a su dueño, quien posee decenas de serpientes no venenosas y otros reptiles en terrarios especiales para estas especies.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios