Una visita al baño desagradable

Una serpiente pitón muerde a un joven en el pene mientras estaba en el WC

Una serpiente pitón muerde a un joven en el pene mientras estaba en el WC

Una serpiente pitón muerde a un joven en el pene mientras estaba en el WC

Tal cual. Un hombre de 18 años en Tailandia ha sido mordido por una serpiente pitón en el pene mientras estaba en el baño. Se trata del joven Siraphop Masukarat que tuvo que pasar por esta escalofriante y aterradora experiencia en su casa de las afueras de Bankok. Masurakat explica que todo fue muy rápido y ocurrió instantes después de sentarse para hacer sus necesidades en el inodoro. "De repente sentí un dolor tremendo" cuando la pitón (eso sí, no venenosa) le dio un mordisco, explicaba a los medios tailandeses. Tras el mordisco salió corriendo y el reptil soltó su miembro dejando un reguero de sangre por el cuarto de baño.

El joven dijo para TMZ que tan pronto como la serpiente se soltó, "la sangre se esparció por todas partes". Su madre trató de calmarlo hasta que llegaron los sanitarios y lo llevaron a un hospital. 

Su pene necesitó 3 puntos de sutura. De vuelta en la casa, según relatan "llamaron al servicio de rescate de animales para que recogieran la serpiente, que todavía estaba en el baño. Fue capturada y liberada".

Recientemente conocíamos otro hecho insólito en una aldea rusa, una mujer tuvo que ser intervenida para que le sacaran una serpiente de la garganta que se le metió por la boca mientras dormía. Igual estamos más cerca de lo que creemos de que nos ocurra...este miércoles conocíamos la captura de una serpiente rey escarlata en un garaje madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios