Motor

Audi amplía la gama del TT con la edición especial S 'line edition'

La marca alemana de automóviles Audi ha ampliado la gama de su modelo TT con la incorporación de la edición especial S line edition, que aporta elementos adicionales de equipamiento con una ventaja económica.

El Audi TT S line edition se puede escoger en combinación con la motorización diésel TDI de 184 caballos y con la de gasolina TFSI de 230 caballos. La opción de gasolina se puede asociar también con la transmisión automática S tronic de doble embrague y seis velocidades y con tracción quattro.

Como elementos de equipamiento, esta edición especial dispone de llantas de 18 pulgadas, de espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, así como de sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system trasero o de paquete exterior S line.

Dentro del habitáculo, este automóvil monta el dispositivo de navegación MMI Plus, así como espejo retrovisor antideslumbrante, sensores de lluvia y luz, cable USB o volante deportivo multifunción de tres radios. Para l marca de los cuatro aros este contenido de equipamiento está valorado en 7.493 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios