Motor

Audi invertirá hasta 2019 en el desarrollo de nuevas tecnologías

La marca automovilística alemana Audi realizará inversiones por valor de 24.000 millones de euros entre 2015 y 2019 en el desarrollo de nuevos modelos y tecnologías y en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2), según informa la empresa en un comunicado.

Audi indica que este montante es 2.000 millones de euros superior al del período anterior y afirma que el 70% de esta cantidad se destinará al desarrollo de nuevos modelos y tecnologías, con el objetivo de cumplir con las exigentes normativas medioambientales, a través de motores de combustión más eficientes y de tecnologías alternativas. La compañía de los cuatro aros explica que los 24.000 millones de euros irán a parar, entre 2015 y 2019, también a las áreas de conectividad y a sistemas de asistencia a la conducción, así como a la expansión de su red de producción mundial.

Según el presidente de la empresa, Rupert Stadler, su principal prioridad es lograr un crecimiento sostenible. Por ello, concluye, ·estamos haciendo grandes inversiones en las áreas de innovación de movilidad eléctrica, conectividad y construcción ligera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios