Novedades

Bowler desarrolla un Defender con 575 CV

  • Land Rover ha cedido a Bowler los derechos para poder seguir utilizando la silueta del Defender de cara a futuros desarrollos. Así arranca el proyecto CSP 575 que dará origen a un todoterreno de producción con motor V8 de 575 CV.

Bowler desarrolla un Defender con 575 CV

Bowler desarrolla un Defender con 575 CV

Bowler es una empresa del Reino Unido que, desde finales del año pasado, es propiedad de Jaguar Land Rover. Se especializa, desde 1985, en desarrollar coches de carreras con los que, entre otras pruebas, acude puntualmente al Dakar.

Ahora acaba de anunciar el arranque del proyecto CSP 545, el de un todoterreno con una carrocería semejante a la del Land Rover Defender 110 Station Wagon, aunque en realidad su chasis es de tipo tubular de origen Bowler, que incorpora un motor 5.0 V8 turbo de 575 CV como el que venían usando los Ranger Rover Sport.

El resultante de este proyecto será el primer Bowler nuevo desde 2016. A principios de 2021 se presentará el resultado definitivo, que será fabricado en una serie muy limitada en Derbyshire (Reino Unido) con un precio que podría estar en torno a 221.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios