Citroën desvela el futuro de la línea DS
La marca gala presenta el 'concept car' Número 9, un innovador diseño con un agresivo frontal completamente nuevo.
Tras dos años de éxito comercial, con 200.000 vehículos vendidos en todo el mundo, y tres vehículos lanzados, DS3, DS4 y DS5, en un periodo de 20 meses, Citroën no se duerme en los laureles. En el marco de los DS Days, que celebran el segundo aniversario del lanzamiento de la línea distintiva de la marca, el director general de Citroën, Frédéric Banzet, y el presidente del Directorio de PSA Peugeot Citroën, Philippe Varin han desvelado el futuro de la Línea DS.
El concept car Número 9, que se presentará en el Salón del Automóvil de Pekín, anticipa los rasgos de diseño que compartirán los tres próximos modelos de esta gama: una berlina del segmento C Premium Sedán, un SUV y una berlina de gama alta del segmento D. La historia de la línea DS alcanza un nuevo hito este año con su comercialización en China.
El Número 9 lleva al máximo las cualidades de la línea DS al optar por la creatividad, con un diseño único y reconocible, lleno de imaginación y emoción, un refinamiento y una calidad de acabado excepcionales, sensaciones de conducción inéditas y unas prestaciones pensadas para un uso habitual. Su carismática silueta recupera el concepto del shooting brake, al tiempo que introduce una nueva identidad en el frontal, diseñado para utilizar la tecnología full-hybrid plug-in.
Es un concept car que desarrolla unas prestaciones destacables (50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, 295 CV, función boost, 39 g/km de CO2). El Número 9 es un compendio de audacia, y creatividad, equipado con la tecnología más avanzada.
9 Comentarios