Motor

Un Golf ecológico

  • La versión 1.9 TDI Bluemotion consume menos y reduce las emisiones de C02 en 119 gr/km

Fiel al medio ambiente, Volkswagen ha puesto a la venta el Golf Bluemotion, una versión, basada en el Golf 1.9 TDi de 105 CV, con diversas modificaciones para conseguir un consumo menor y, por tanto, reducir las emisiones de C02 a la atmósfera. El gasto de combustible se sitúa en sólo 4,5 litros a los 100 km, mientras que las emisiones C02 queda en 119 gr/km, por lo que está exento de impuesto de matriculación.

Este motor se asocia a una caja de cambios manual de cinco relaciones, con unos desarrollos más largos en las tres últimas marchas.

El equipamiento de serie del Golf 3p 1.9 TDI Bluemotion incluye seis airbag, control de tracción y estabilidad, aire acondicionado (climatizador, opcional), retrovisores con regulación eléctrica, ordenador y un equipo de sonido con un reproductor iPod de 8 Gb. Esta versión cuesta 19.870 euros.

Además, en todos los modelos de Volkswagen se puede pagar una cantidad de dinero que se destina a compensar las emisiones de C02 mediante la plantación de árboles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios