Seguridad vial

La Guardia Civil de Tráfico amplía su flota de Alfa Romeo Stelvio

  • Dos años después de estrenar sus primeros Stelvio la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil amplia su flota de SUV de Alfa Romeo con nuevas unidades, con motores tanto de gasolina como Diesel.

La Guardia Civil de Tráfico amplia su flota de Alfa Romeo Stelvio

La Guardia Civil de Tráfico amplia su flota de Alfa Romeo Stelvio

Son 18 las nuevas unidades de Alfa Romeo Stelvio que se suman a la flota de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Los nuevos vehículos destinados a la vigilancia del tráfico tendrán los motores de gasolina 2.0 de 200 CV y el Diesel 2.2 de 190 CV, en ambos casos asociados con la caja de cambios automática de ocho velocidades y la tracción total Q4.

Entre el equipamiento del que disponen figuran los faros bi-xenon adaptativos, el aviso de cambio involuntario de carril, otras ayudas a la conducción como el reconocimiento de señales de tráfico o la cámara de visión trasera a la que se le añaden los sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros.

El puente luminoso incorpora tecnología LED, mientras que estos Alfa Stelvio también disponen de un panel de mensajes abatible que permite informar a los conductores de las incidencias que se puedan producir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios