Motor

Un Jazz con elementos innovadores

  • El nuevo modelo Honda acentúa las mejores características y virtudes de su predecesor

El nuevo Honda Jazz se presenta con un look totalmente renovado que toma prestadas todas las virtudes de su predecesor y le añade más espacio interior, más funcionalidad y unos motores más potentes y económicos en un diseño elegante y moderno. A primera vista, el diseño exterior es más una evolución que una revolución, pero el sutil cambio de imagen es sólo una pequeña parte de los miles de cambios que han provocado la gran transformación del nuevo Jazz.

Conserva aspectos del Jazz anterior, como la disposición del depósito de combustible en posición central y la modularidad de sus asientos ('Magic Seats') que le confieren una flexibilidad interior única en el mundo, a la vez que mantiene un espacio interior comparable al de los vehículos de una categoría superior. La anterior generación del Jazz consiguió más de 50 premios y se comercializaron más de dos millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2001. El nuevo Jazz es más grande y el diseño de habitáculo proporciona más visibilidad y mayor espacio, especialmente en las plazas traseras y en el maletero. La modularidad de los asientos permite ahora que se abatan con un único y fácil movimiento y su versatilidad se complementa con un nuevo maletero de doble altura (en las versiones 1.4l) que añade más espacio.

Este nuevo modelo incorpora, además, un alto nivel de equipamiento en cuanto a medidas de seguridad, que incluye la estructura de carrocería ACE (Advanced Compatibility Engineering) de Honda, reposacabezas activos en los asientos delanteros y VSA (en las versiones 1.4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios