Flotas

La Junta apuesta por los SUV, TT y pick-up de Toyota

  • Durante este año, la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía y el Plan Infoca recibirán 517 unidades de diferentes vehículos Toyota.  

La Junta apuesta por los SUV, TT y pick-up de Toyota

La Junta apuesta por los SUV, TT y pick-up de Toyota

297 Hilux, 160 RAV4 Electric Hybrid y 60 Land Cruiser formarán parte del parque de la Junta de Andalucía, incorporándose a lo largo de este año. Esta renovación de flota, realizada a través de un renting con Alphabet España y por mediación con Nimo Gordillo, concesionario de Toyota en la provincia de Sevilla, supone que la Junta vuelva a confiar en los vehículos de la marca japonés después de que ya lo hiciera en 2015.

Los Toyota RAV4 Electric Hybrid, vehículos híbridos de bajas emisiones contaminantes, irán destinados a los agentes, en tanto que los Hilux y Land Cruiser quedaran en manos, fundamentalmente, de los efectivos del Plan Infoca, así motorizarán a los técnicos y profesionales que luchan contra los incendios forestales. Tanto Hilux como Land Cuiser están dotados de tracción total y motores potentes para poder enfrentar la evolución por terreno agreste.

El presidente de la Junta de Andalucía estuvo presente en la entrega de los vehículos. El presidente de la Junta de Andalucía estuvo presente en la entrega de los vehículos.

El presidente de la Junta de Andalucía estuvo presente en la entrega de los vehículos.

Todas las unidades son de color blanco y están personalizadas con el logo de la Junta de Andalucía y vinilizados con el indicativo de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, de la que dependen tanto la AMAYA como el Plan Infoca.

Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía explicó sobre esta renovación del parque: “Es una apuesta en firme y con hechos que refrenda nuestra determinación para hacer de Andalucía una tierra sostenible y lo más neutral posible climáticamente hablando”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios