Peugeot 4007, con tracción total
Llega con un motor de gasolina (2.4de170CV) y otro diésel (2.2HDIde156CV)
PRECIO.
Desde 32.500 euros
El 4007 tiene siete plazas repartidas en tres filas de asientos (2+3+2).
Mide 4,63 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,71 metros de alto; la distancia entre ejes es 2,67 metros.
El todoterreno de la marca del León es agradable de conducir porque tiene una suspensión confortable y unos motores con una buena respuesta desde un régimen bajo.
Tiene, además, un sistema de tracción que permite elegir, mediante un mando giratorio, entre tres modos de funcionamiento: tracción delantera, tracción total y Lock (que es utilizado para circular por tierra, barro o nieve).
El Peugeot 4007 está disponible con dos niveles de equipamiento: Premium y Sport Pack.
El motor de gasolina únicamente puede estar asociado al equipamiento más completo (Sport Pack), hecho que no ocurre con la variante diésel.
Además, todas las versiones tienen de serie seis airbags, control de estabilidad, climatizador, asientos de la segunda fila con regulación longitudinal, programador de velocidad, ordenador de viaje, encendido automático de faros, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, faros antiniebla, volante de cuero, radio CD MP3 y llantas de aleación de 16 pulgadas (con neumáticos mixtos 215/70), entre otros elementos.
Las versiones Sport Pack también incluyen faros de xenón, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor ajustable eléctricamente, sensores de aparcamiento posteriores y llantas de aleación de 18 pulgadas (con neumáticos de carretera 225/55).
Hay que tener en cuenta que esta opción no puede pedirse con los neumáticos mixtos de 16 pulgadas.
En cuanto a motorización, el motor HDI de 156 CV mueve con gran agilidad los más de 1.
800 kg del 4007 .
Posee mucha fuerza desde 1.500 rpm y sube con suavidad y empuje hasta más de 4.000 rpm.
Según los expertos, es agradable de conducir en marchas largas porque, en esas circunstancias la respuesta es buena en el momento de recuperar velocidad.
La suspensión hace al 4007 un coche muy confortable: absorbe bien los baches y no agita demasiado a los ocupantes.
Es independiente en las cuatro ruedas, con columnas McPherson en el eje delantero y un paralelogramo deformable con un elemento longitudinal en el trasero.
No hay comentarios