Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La vía es (por ahora) andaluza
Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de Subaru, ha desarrollado su motor boxer de nueva generación, un motor que combina la tecnología y los conocimientos técnicos utilizados en los motores Boxer horizontalmente opuestos, la tecnología central que ha apoyado la conducción única por la que Subaru es conocida en todo el mundo, ya que se empleó por primera vez en 1000 el Subaru en 1966. Esta renovación total es la primera en 21 años, ya que la segunda generación del motor boxer de Subaru se introdujo en el Legacy, en 1989.
Esta nueva generación del motor de cuatro cilindros horizontalmente opuestos de gasolina, la tercera generación del motor boxer de Subaru, muestra lo último de Subaru en la investigación en ingeniería y desarrollo.
Ofrece un nuevo nivel de rendimiento al llevar aún más lejos la habilidad única en Subaru de mejorar en la tecnología de los motores Boxer.
El motor fue renovado por completo, a partir de su estructura básica, mientras que todas las ventajas de la disposición horizontalmente opuesta se mantuvieron: centro ligero y compacto, centro de gravedad bajo y un equilibrio de vibración soberbio.
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