Novedades

Toyota sigue en el desarrollo de SUV eléctricos con un compacto

Toyota sigue en el desarrollo de SUV eléctricos con un todocamino compacto

Toyota sigue en el desarrollo de SUV eléctricos con un todocamino compacto

Por el momento, el Toyota apenas da información de este SUV compacto, de dimensiones probablemente no muy dispares del C-HR –recordemos, 4,39 m de largo, por ejemplo- que, a diferencia de éste que siempre se híbrido, será eléctrico con batería. 

Un coche parecido a éste, puesto que se trata de un prototipo, será en el futuro miembro de la familia bZ, beyond zero, de la que ya forman parte el bZ4x o el bZ3, el primero un SUV de 4,69 m de longitud y, el segundo, un sedán de 4,73 m. 

Este prototipo adelanta como será el futuro SUV compacto eléctrico de Toyota que estará en el mercado, probablemente, el año que viene. Este prototipo adelanta como será el futuro SUV compacto eléctrico de Toyota que estará en el mercado, probablemente, el año que viene.

Este prototipo adelanta como será el futuro SUV compacto eléctrico de Toyota que estará en el mercado, probablemente, el año que viene.

Promete una silueta aerodinámica, con voladizos cortos y ruedas cerca de los extremos de la carrocería y un diseño en su interior que sugiere que se trata de un vehículo tecnológicamente avanzado, con cierta proximidad en sus líneas maestras y minimalismo con el Toyota bZ4x. 

El mininimalismo imperará en el interior del futuro bZ de concretarse los primeros bocetos que Toyota desvela. El mininimalismo imperará en el interior del futuro bZ de concretarse los primeros bocetos que Toyota desvela.

El mininimalismo imperará en el interior del futuro bZ de concretarse los primeros bocetos que Toyota desvela.

Entre los elementos que lo conforman están unos asientos hechos a base de materiales reciclados y de origen vegetal. También un asistente personal a bordo que conecta a los ocupantes con el coche mediante indicaciones sonoras y visuales que aparecen en distintos lugares del habitáculo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios