Servicio

El Zoe se convierte en el coche de sustitución de la Red Renault

  • La Red Renault ha procedido a renovar masivamente su parque de vehículos de sustitución para los clientes de sus talleres con los Renault Zoe. El propósito es acercar la movilidad sostenible a un mayor número de personas.

El Zoe se convierte en el coche de sustitución de la Red Renault El Zoe se convierte en el coche de sustitución de la Red Renault

El Zoe se convierte en el coche de sustitución de la Red Renault

Renault pretende dar a conocer al gran público las virtudes y particularidades de uso de los coches eléctricos y, para hacerlo, ha decidido iniciar un programa de renovación de los coches de sustitución, que corre a cargo de su red comercial, con el Zoe como protagonista.

Con este nuevo parque de Renault Zoe la Red Renault ofrece a los clientes de sus talleres un vehículo de cero emisiones, a la vez que garantiza la movilidad de quienes dejan el vehículo en cualquier taller de la marca para su mantenimiento o reparación.

Este reemplazamiento llevará aparejado un ahorro de 870 Tm de CO2 por año, el equivalente a la absorción de CO2 que generaría un parque de 435 árboles durante 50 años, según los datos que aporta Renault.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios