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El éxito del Toyota C-HR Electric Hybrid

  • Tiene un exterior renovado, mayor calidad percibida, un motor híbrido más potente y más equipamiento.

El éxito del Toyota C-HR Electric Hybrid El éxito del Toyota C-HR Electric Hybrid

El éxito del Toyota C-HR Electric Hybrid

EL Toyota C-HR Electric Hybrid es el líder del mercado de SUV de tamaño medio y sistema de propulsión híbrido eléctrico. Desde que llegara al mercado en 2016 se ha mostrado imbatible y ha supuesto una revolución en la categoría.

Ahora, además, en 2020, la firma japonesa actualiza el Toyota C-HR Electric Hybrid con nuevos argumentos que le convierten en un SUV todavía más interesante. Repasamos a continuación las novedades que incorpora el Toyota C-HR Electric Hybrid 2020.

Y comenzando por el diseño comprobamos que este nuevo SUV mantiene su identidad visual, si bien ahora incluye sutiles cambios en el frontal y en la parte posterior con faros y ópticas traseras rediseñadas y con la más reciente tecnología LED.

Siguiendo con el exterior vemos que la paleta de colores incluye hasta ocho opciones, dos de ellas completamente nuevas –Gris Celestita y Rojo Emoción–, además de innovadoras configuraciones bi-tono.

Una vez subidos al vehículo distinguimos que la marca japonesa ha adoptado una última generación del sistema multimedia que permite una mejor integración con el móvil mediante Apple CarPlay y Android Auto.

También ha mejorado notablemente el equipamiento de este SUV híbrido. La gama está formada por cuatro niveles de acabado: Active, Advance, Dynamic Plus y Kaji Edition.

Por ejemplo, desde el acabado Active, se incluye de serie sistema de integración móvil, llantas de 17 pulgadas, antena de aleta de tiburón, entrada y arranque sin llave, retrovisores exteriores automáticos y calefactables, sensor de luces y lluvia, retrovisor interior electrocromático, pantalla TFT de 4,2 pulgadas,  faros delanteros de led, climatizador bizona, sistema de llamada inteligente (e-Call).

El siguiente nivel de acabado –Advance– suma otros elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores de aparcamiento, cristales traseros oscurecidos.

También está disponible el acabado Dynamic Plus con elementos como los faros delanteros y traseros de led, el sistema inteligente de aparcamiento, el sistema de audio premium JBL...

Interior del Toyota C-HR Electric Hybrid. Interior del Toyota C-HR Electric Hybrid.

Interior del Toyota C-HR Electric Hybrid.

Ypor último,  el acabado Kaji Edition que sobresale, especialmente, por aspectos como la pintura bi-tono naranja Kaji, entre otros.

Cierra la lista de equipamiento el amplio abanico en sistemas de seguridad activa como el detector del ángulo muerto, la alerta de tráfico trasero o el sistema inteligente de ayuda al aparcamiento.

Nuevos motores

Otra de las grandes novedades del Toyota C-HR Electric Hybrid 2020 es que está disponible con dos sistemas híbridos diferentes.

El primer motor de acceso a la gama es el 1.8 de 90 kW –122 CV–, con diversas mejoras para incrementar su respuesta y hacerlo todavía más eficiente.

Además, cuenta con una nueva batería de ión-litio que sigue mostrando una eficiencia sobresaliente: consumos de 4,8 y emisiones de CO2 de tan solo 109 g/km, según la normativa WLTP.

El segundo sistema de propulsión incorpora el 2.0 de 135 kW –184 CV– que ofrece una respuesta sobresaliente con un consumo combinado de combustible de apenas 5,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de solo 119 g/km (WLTP).

Desde 25.050 € o por 225 € al mes

El nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid está disponible en la red de concesionarios de Toyota España desde 25.050 € o por 225 €/mes con Toyota Complet, programa de financiación y servicios añadidos, que supone 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo. Este modelo es, sin duda, una de las claves del éxito de Toyota que, con sus marcas –Toyota y Lexus– es líder mundial en la comercialización de motores electrificados, con más de 15 millones de híbridos vendidos.

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