LLEGA EN 2019

Audi actualiza el A4, una berlina de éxito con 7,5 millones de ventas y 25 años de historia

  • Esta puesta al día incorpora un nuevo diseño, mecánicas actualizadas y versiones microhíbridas.

Así es el nuevo Audi A4 de 2020. Así es el nuevo Audi A4 de 2020.

Así es el nuevo Audi A4 de 2020.

Comentarios 0

Audi acaba de presentar el nuevo Audi A4 2020. Se trata de una apuesta al día del modelo introducido en 2015. Se trata, por tanto, de un restyling, una actualización.

Entre los elementos novedosos que incorpora destaca el nuevo lenguaje de diseño, que principalmente se deja ver en el frontal.

Este A4, además, se caracteriza por ser un modelo totalmente conectado gracias al nuevo sistema MMI Touch. Y también cabe destacar que incorpora la electrificación, puesto que incluye el sistema de propulsión microhíbrido que mejora el confort y la eficiencia y permite obtener la etiqueta ECO de la DGT.

Además, habrá una versión S4 TDI que está disponible por primera vez con un V6 TDI y un sistema principal de 48 voltios.

Así es la zaga del nuevo Audi A4. Así es la zaga del nuevo Audi A4.

Así es la zaga del nuevo Audi A4.

7,2 millones de unidades

La llegada de este nuevo Audi A4 coincide con la producción de más de 7,2 millones de unidades del A4 en los 25 años de historia del modelo, entre sus plantas de Ingolstadt, Neckarsulm (Alemania), Changchun (China) y Aurangabad (India).

Según informó la compañía en un comunicado, 1995 fue el primer año completo de producción del modelo y en dicho ejercicio salieron más de 272.052 unidades de la línea de montaje de Ingolstadt.

"Durante un cuarto de siglo, el A4 ha simbolizado los cuatro aros como ningún otro modelo. Es sinónimo de tecnología de vanguardia en el segmento de las berlinas compactas premium, y también destaca por las innovadoras tecnologías aplicadas en su proceso de producción", señaló el director de la fábrica de Audi en Ingolstadt, Albert Mayer.

Interior del nuevo Audi A4. Interior del nuevo Audi A4.

Interior del nuevo Audi A4.

Con una producción total más de 7,5 millones de unidades en 25 años, el A4 es el modelo de Audi más exitoso, según la propia marca. Desde el lanzamiento de la cuarta generación del A4 en 2007, las dos principales factorías de Audi en Alemania, Ingolstadt y Neckarsulm, han compartido la producción del A4 a través del denominado sistema de producción alternativo.

Además, Audi también fabrica el modelo en Asia para los mercados locales: en Changchun, China, y en Aurangabad, India.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios