Cultura

Cofrade y macareno, así es Virgxlio, el sevillano que ha inundado de estampas de la Macarena a los famosos de los Grammy Latinos

Rosalía se mensajea con "Malacara" para recibir recomendaciones de bares en Sevilla

Rosalía, Alejandro Sanz o Bizarrap, algunos de los favoritos en la noche de los Grammy Latinos que se entregan en Sevilla, han recibido un regalo muy especial de parte de sus fans sevillanos: estampas de las devociones sevillanas y más concretamente de la Macarena, para que le dé toda la suerte del mundo ante los premios.

Se trata de un regalo del sevillano y cofrade @virgxlio, un joven que se ha dedicado a repartir estampas de la Macarena entre las máximas estrellas de los Grammy Latinos.

Cargado de imágenes de la Virgen, este joven se ha lanzado a repartir suerte en forma de estampa entre los principales nominados que están en Sevilla para la gala, llegando hasta la mismísima Rosalía a la puerta de su hotel.

Beret, Morat, Ana Mena, Manuel Carrasco, Beatriz Luengo, Bizarrap, Lola Índigo, Carlos Baute, Marina Reche, Alejandro Sanz y la mismísima Rosalía se han llevado este especial y único recuerdo de Sevilla.

Virgxlio no ha recibido ni un solo no por respuesta y no ha habido estrella de los Grammy Latinos que no se haya aceptado con el mejor grado posible tan poderosa ayuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios