DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Cultura

El Estadio se prepara para las sacudidas de AC/DC

  • Los primeros seguidores del grupo australiano aguardan a las puertas del recinto de la Cartuja desde la tarde del jueves

Numerosos fans esperan desde el jueves -los primeros llegaron a las 20:00- a las puertas del Estadio de la Cartuja para asistir al concierto que AC/DC ofrecerá hoy ras la actuación de Los Perros del Boogie, la banda valenciana que se encargará de dejarles a los australianos el ambiente caldeado. Aunque las localidades no se han agotado, la organización prevé la asistencia de "más de 60.000 personas". Cifras espectaculares, como el escenario de casi 50 toneladas y equipado con 500.000 vatios de luz que comenzó a montarse el pasado lunes y que ayer estaba ya listo, a la espera de las descargas de Angus Young y el resto de la banda.

Las puertas para acceder al Estadio se abrirán a las 20:00 y 40 minutos más tarde tocarán los teloneros. Los primeros acordes de AC/DC empezarán a sonar, si no hay retrasos, a las 22:00.

Tanto la promotora del concierto, Live Nation, como el Ayuntamiento esperan la llegada de numerosos seguidores de la formación de fuera de Sevilla. Para atender la demanda de transporte público, el Centro de Coordinación Operativa y Tussam han decidido reforzar las líneas circulares C1 y C2 y las transversales 2 y 6 (que ampliarán su horario), además de habilitar una lanzadera especial que conectará directamente el Puente de la Barqueta con el Estadio de la Cartuja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios