URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

Exposición del Premio Focus - Abengoa

  • El Hospital de los Venerables acogió anoche la inauguración de la exposición del Premio de Pintura Focus - Abengoa correspondiente a 2007.

El presidente de Abengoa, Felipe Benjumea, ha inaugurado esta tarde la exposición de las 25 obras seleccionadas para el premio de Pintura Focus-Abengoa 2007, que permanecerá hasta el próximo 10 de febrero en la sala principal del Hospital de los Venerables, en Sevilla.

La ganadora de este premio ha sido Ruth Morán, con su obra "Verde pequeña madera", cuyos cuadros se exponen junto a los de Cristina Galeote y Kribi Heral, distinguidos con sendos accésit por sus respectivas series "Transmutación del mundo concreto" y "Father-Mother Archive", ha explicado la Fundación en un comunicado.

El Premio de Pintura Focus-Abengoa se convoca desde hace más de 25 años y supone, según ha señalado la Fundación, un "compromiso con el arte contemporáneo y con las inquietudes y afanes de sus creadores"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios