DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

Familiares y amigos se despiden de 'Jacko' en la intimidad

  • El entorno más cercano de Michael Jackson en un funeral privado, previo al multitudinario homenaje en el Staples Center.

Familiares y amigos cercanos a Michael Jackson se despidieron del cantante en un funeral privado en el cementerio Forest Lawn, en las colinas de Hollywood, previo al homenaje multitudinario que se va a celebrar en el centro de Los Ángeles.

Tras el funeral privado, que finalizó hacia las 09:00 hora local, está previsto que el féretro con el cuerpo de Jackson sea transportado hasta el Staples Center, el lugar elegido para el homenaje público comenzará a las 10.00 horas.

Alrededor de un centenar de personas tomaron parte en el funeral íntimo que se realizó en el Hall of Liberty donde se vio acceder a la madre de Jackson, Katherine, en compañía de los tres hijos del 'rey del pop'.

El funeral se inicio con algo más de 30 minutos de retraso, después de que la caravana de coches negros con cristales tintados llegase al camposanto sobre las 08:15 horas.

La familia está siendo escoltada por un fuerte dispositivo policial en sus trayectos por Los Ángeles e incluso se cortaron las carreteras al tráfico a su paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios