Las entradas más caras para el concierto de U2 podrían agotarse
FNAC Sevilla anuncia que quedan "pocas localidades" de 167,50 y 100,50 euros para el concierto que la banda irlandesa ofrecerá en Sevilla en septiembre de 2010
Fuentes de FNAC Sevilla, establecimiento habitual de venta dentro de la red Ticketmaster, informaron hoy de que "ya quedan muy pocas entradas de las más caras de asiento reservado, las de 167,50 y 100,50 euros", que son las únicas que están a la venta para asistir al concierto que el grupo irlandés U2 ofrecerá el 29 de septiembre de 2010 en el Estadio de la Cartuja en Sevilla, "prácticamente" desde que se pusieron a la venta.
Según estas mismas fuentes, "de este tipo de localidades aún quedan espacios libres en la parte alta del Estadio". Por su parte, las entradas de asiento reservado de 78 y 33,50 euros y las de pista de 61,50 euros -de las que se puso a la venta incluso un segundo lote tras vender el primero solo 20 minutos después de abrir la taquilla- están agotadas "prácticamente" desde que se pusieron a la venta el pasado 8 de octubre.
Al respecto de estas entradas, FNAC Sevilla destacó la "prontitud" con la que se agotaron, sobre todo teniendo en cuenta "que quedaba casi un año de antelación cuando se pusieron a la venta". Así, explicaron, que "esto sienta precedente en Sevilla, porque nunca había pasado que se compren las entradas con tantísima antelación, ni siquiera para conciertos tan importantes como Madonna o Bruce Springteen".
Asimismo, señalaron que esto pudo deberse a que en el momento en que se pusieron a la venta las localidades para el concierto de Sevilla "estaban muy recientes en la memoria de los aficionados los conciertos que U2 dio en Barcelona el pasado verano", que, añadieron, "fueron conciertos muy mediáticos, con mucha presencia en televisión, y pudieron influir en aquellas personas que se lo perdieron y que no se querían perder el de Sevilla".
En la cita del 29 de septiembre de 2010, los asistentes podrán disfrutar del grupo U2 gracias a una experiencia de 360º "única", consistente en un sistema de video cilíndrico de paneles de LED entrelazados y una estructura de acero que se eleva a 45,7 metros del suelo sobre un escenario con pasarelas giratorias. Las entradas para el concierto siguen a la venta a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.
No hay comentarios