Manolo García suspende su concierto del sábado en Sevilla
Música
El artista debe guardar reposo por prescripción médica debido a una "miocarditis aguda vírica"
Manolo García ha tenido que suspender el concierto previsto para este sábado en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe, dentro de la programación del Cabaret Festival.
"Por prescripción médica, el artista necesita unos días más de reposo debido a una leve inflamación (miocarditis aguda vírica), por lo que nos hemos visto obligados a cancelar los eventos de Manolo García que se iban a celebrar en el mes de octubre en Mairena del Aljarafe (22 de octubre) y Valladolid (28 de octubre), ambos con todas las entradas agotadas", informan desde Concert Tour y Galea Producciones.
"Por supuesto, el importe de las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente por el mismo medio por el que fueron adquiridas", señalan los promotores de este concierto. El artista ya tuvo que aplazar por motivos de salud el concierto previsto inicialmente el 15 de octubre.
Entradas adquiridas en El Corte Inglés
En la nota que se ha enviado a los medios, se detallan los modos de recuperar el importe de las localidades. Así, si se compraron las entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, la devolución se realizará "de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra". Para cualquier duda o consulta los interesados pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés a través del correo venta_entradas@elcorteingles.es.
Si los espectadores adquirieron sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si se han pagado las entradas con Tarjeta regalo, se debe solicitar la devolución de las entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
Si se adquirieron entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés se debe solicitar el reembolso en la Delegación de Viajes.
Ticketmaster
El comunicado expone además que "con aquellos clientes que compraron sus entradas a través de la web de Ticketmaster o por venta telefónica, las devoluciones se realizarán de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional". Ante cualquier incidencia se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Ticketmaster a través del siguiente formulario: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new.
Además, "los clientes que adquirieron sus entradas en un punto de venta físico asociado a la red de tiendas de Ticketmaster, deberán acudir de nuevo al punto físico para solicitar la devolución".
"En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación de los citados conciertos, y agradecemos de antemano la paciencia y comprensión ante esta situación. Confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto", se despide la nota enviada a los medios.
También te puede interesar