Antony o el árbol que no deja ver el bosque

19 de julio 2025 - 03:07

Llegó el día de la puesta del Betis en el escaparate. Con el experimento de esta noche ante dos equipos portugueses de poco relumbrón podrá verse lo que asoma de este Betis tan en la tarea de ir completando la plantilla. Completar la plantilla no parece fácil por muchos objetivos que se pongan en la lupa de Manu Fajardo, el mejor director deportivo que ha defendido los intereses béticos desde los tiempos de Eusebio Ríos.

Sin duda alguna, la labor de la actual dirección deportiva no puede ser mejor, pero hay un dato que mueve a la inquietud. Ese dato es que parece que la figura de Antony es algo así como ese corpulento árbol que no deja ver el bosque. Da la impresión de que ese interés por hacerse con un futbolista de tan alto nivel deportivo y económico anda hipotecando el ritmo de fichajes. La alargada sombra del paulista está interfiriendo en el día a día de este tiempo de fichajes y bueno sería ponerse en lo peor y adelantar tareas a la hora de conseguir un Betis mejor que el pasado.

Y así el panorama, esta tarde tenemos la oportunidad de ver cómo el Betis da los primeros pasos en el quinto curso de Pellegrini en el puente de mando. Quedan muchas puntadas por dar y eso se une a demasiados futbolistas lesionados para no se sabe cuánto tiempo. Diego Llorente, Marc Roca y, por último, Abde con una lesión de casi dos meses de duración y lo que te rondaré... Y vuelvo al principio, es prioritario que el árbol Antony deje ver el bosque.

stats