Agustín Toledano

Precisiones de 777 Partners

16 de septiembre 2020 - 11:44

777 Partners está profundamente decepcionado por la información publicada por Diario de Sevilla el 11 de septiembre de 2020, titulada “Usuarios de 777 Partners avisan de sus malas artes” y firmada por el periodista Jesús Alba. Dicha noticia se publicó sin contactar ni contrastar con 777 Partners y está basada en fuentes poco confiables o de difícil verificación como búsquedas de Internet y/o opiniones anónimas. 777 Partners cuenta con una robusta área de Media, Sports & Entertainment que entre otras participadas cuenta con Fanatiz, una plataforma tecnológica que realiza emisiones deportivas vía streaming en más de 90 países bajo un modelo de suscripción y que entre otras competiciones emite La Liga en EEUU y la Super Liga Argentina, además de ser patrocinador exclusivo de la Liga de EEUU y de Canadá.

Otra inversión clave es Global Sports Rights Management (GSRM) que ostenta, entre otros, los derechos de emisión internacional de la Liga Brasileña de fútbol. Asimismo, recientemente, a través de Atalanta Media, el grupo también se ha hecho con los derechos de emisión de 50 partidos de la FA Women’s Super League, la máxima competición de fútbol femenino de Inglaterra.

777 Partners gestiona en la actualidad más de 4.000 millones de dólares y mantiene inversiones en industrias tan altamente reguladas como las aseguradoras que implican un nivel de escrutinio de los diferentes gobiernos donde operamos y que denotan el alto nivel de integridad, capacidad económica y profesionalidad de los propietarios, liderazgo y empleados de 777 Partners que no tienen nada que ver con la imagen provista de manera interesada por el señor Alba.

Dada la magnitud de 777 Partners queda demostrado que la firma tiene más que recursos, experiencia y equipo para poder acometer un Proyecto sólido y positivo para el Sevilla F.C. junto a nuestro socio José María del Nido Benavente. Hemos venido compartiendo de manera positiva y con una recepción entusiasta con varios medios y en reuniones personales y colectivas con todo el sevillismo que ha querido escucharnos. Nuestro proyecto se basa en los tres puntos clave.

  • Primero, un nuevo estadio en el mismo lugar que el Sánchez Pizjuan que al menos duplique ingresos derivados de su uso.
  • Segundo, potenciación de marca para equipar los ingresos de sponsorship y marketing a los logros deportivos.
  • Tercero, inversión en la dirección deportiva para mantener una cantera global de talento mediante adquisición de equipos estratégicos y gestión o cogesión del área deportiva de equipos en geografías con un histórico de generación de talento.

Con estas acciones nuestro objetivo es duplicar los ingresos recurrentes en menos de cinco años.

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