HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Provincia

El Ayuntamiento de Tomares fletará autobuses para la Feria de Abril

  • El Consistorio acuerda con el Consorcio de Transportes una conexión directa con el recinto sevillano.

El Ayuntamiento de Tomares fletará autobuses que conectarán el municipio con el recinto de la Feria de Abril de Sevilla durante los días que dura esta fiesta.

Con esta iniciativa, de la que se beneficiarán los vecinos tomareños, el Consistorio pretende garantizar el transporte público con conexión directa con la feria.

El anuncio del Ayuntamiento ha coincidido con la ratificación de la huelga que el comité de empresa de los transportes urbanos de Sevilla (Tussam) mantiene para los días de feria.

El Ayuntamiento de Tomares ha suscrito un convenio con el Consorcio Metropolitano de Transportes para que, a través de la empresa Damas, se preste una línea directa entre Tomares y el recinto ferial del barrio sevillano de Los Remedios.

El alcalde de Tomares ha apuntado hoy, a través de un comunicado municipal, que el Consistorio quiere, con esta medida, "facilitar" a los vecinos el acceso a la Feria de Abril "de manera rápida y cómoda", así como "evitar que hagan uso

El Ayuntamiento habilitará autobuses cada hora tanto para bajar a la Feria como para volver desde el mismo "lunes del pescaíto", que es la jornada inaugural de la Feria de Abril.

El autobús a las horas y media de Tomares, por donde hará un recorrido circular, y de Sevilla a las horas en punto.

El billete tendrá el precio habitual de los desplazamientos entre Tomares y Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios