Detenido por apuñalar al dueño de un bar de Arahal que le echó del local

El detenido está a la espera de pasar a disposición judicial

El PP asegura que la Justicia confirma el "despilfarro" en el consorcio de la Sierra Sur

Agentes de la Guardia Civil.
Agentes de la Guardia Civil. / R. D.
R. P.

06 de septiembre 2022 - 21:35

La Guardia Civil y la Policía Local de Arahal (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad de 53 años de edad por presuntamente asestar una apuñalada al propietario de un bar después de que lo echara del local por molestar a los clientes y atentar contra el mobiliario del mismo.

Según han confirmado a EFE fuentes de la investigación, sobre las 15:40 de este martes, el dueño de un local echó a un cliente del mismo por molestar a los clientes, para volver media hora después portando un arma blanca que, tras un forcejeo, le clavó en la frente.

El presunto agresor accedió a la cocina del local, donde estaba el gerente, e intentó clavarle el cuchillo en un ojo, aunque finalmente la agresión se produjo en la frente.

El agredido salió corriendo del local en busca de la Jefatura de la Policía Local, situada a menos de 100 metros del bar, y llamó la atención de los agentes de guardia, que comenzaron la búsqueda del agresor, que fue localizado en su domicilio. El detenido se encuentra custodiado a la espera de pasar a disposición judicial.

Lo último

stats