DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

La exposición de muñecos ninots 'Expocuentos Matahambre' llega a la RTVA

Los protagonistas de los cuentos como la Bruja Tomasa o El Señor Búho se muestran en forma de ninots realizados por el maestro fallero Raúl Sebastián Falguera, en la RTVA.

Los protagonistas de los cuentos como la Bruja Tomasa o El Señor Búho se muestran en forma de ninots realizados por el maestro fallero Raúl Sebastián Falguera, en la RTVA. / M. G.

La RTVA en Sevilla (calle José de Gálvez, 1, Isla de la Cartuja) acoge, del 5 al 24 de noviembre de 2019, la exposición de muñecos ninots Expocuentos Matahambre. La muestra se inaugura el martes, 5 de noviembre, a las 18:00 con un cuentacuentos.

La muestra reúne a los personajes de los cuentos que escribe, ilustra, publica y representa la asociación cultural Matahambre de la localidad sevillana de Pedrera. Los protagonistas de los cuentos como la Bruja Tomasa, El Señor Búho, Gurripato… se muestran en forma de ninots realizados por el maestro fallero Raúl Sebastián Falguera.

Además de los ninots se pueden ver las ilustraciones originales de los cuentos y una recopilación fotográfica de las representaciones de este proyecto, apoyado por el Ayuntamiento de Pedrera y financiado por la Obra Social La Caixa y la Diputación de Sevilla.

Cuentos Matahambre, fines solidarios y culturales

Cuentos Matahambre es una asociación sin ánimo de lucro con dos vertientes: la cultural y la solidaria. Cultural porque a través de sus cuentos, fomentan la lectura y transmiten valores a los más pequeños de una forma amena y divertida. Y solidaria porque todos los beneficios que obtienen con sus actividades, los destinan a fines benéficos. 

La muestra Expocuentos Matahambre permanecerá abierta al público hasta el 24 de noviembre de 2019 de 09:00 a 21:00, de lunes a domingo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios