Provincia

Medio centenar de personas busca al anciano desaparecido en Marchena

  • El radio de búsqueda se acota a la zona noreste del municipio, en puntos alrededor de las vías del tren.

El cartel difundido por SOS Desaparecidos. El cartel difundido por SOS Desaparecidos.

El cartel difundido por SOS Desaparecidos.

La búsqueda del anciano de 83 años desaparecido el pasado sábado, 1 de diciembre, en Marchena se ha reanudado este miércoles con medio centenar de personas que buscan en la zona noreste del municipio, en puntos alrededor de las vías del tren.

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que la Guardia Civil, el Grupo de Emergencias de Andalucia (GREA), Policía Local, amigos y familiares, junto a las agrupaciones de voluntariado de Protección Civil de Marchena, La Puebla de Cazalla, Castilblanco del los Arroyos, Fuentes de Andalucía, Écija y Arahal forman parte este miércoles del operativo que peina la zona en busca del anciano.

El GREA, igual que hiciera este martes, se ha unido una jornada más al operativo que dirige la Guardia Civil para apoyar la gestión y coordinación de las actuaciones de búsqueda en labores de asistencia técnica.

El Grupo de Emergencias ha aportado cartografía digital e impresa para los grupos de búsqueda y, bajo las indicaciones del institución benemérita, ha repartido zonas de búsqueda.

A cada equipo se le ha facilitado un dispositivo de localización por GPS a fin de dejar constancia de los recorridos, zonas y puntos peinados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios