Utrera

Muere la joven herida grave en el accidente de la N-IV

  • El siniestro se salda así con la muerte de las cuatro personas que viajaban en el coche que chocó con el camión.

Ha fallecido la joven de 24 años que se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital Virgen del Rocío tras haber sobrevivido al accidente de tráfico acontecido la tarde de este miércoles en la carretera N-IV, según han confirmado fuentes hospitalarias. El accidente se ha salda así con la muerte de las cuatro personas que viajaban en el coche involucrado en el siniestro con un camión.

El accidente ocurrió al colisionar frontalmente un Ford Mondeo y un camión en el kilómetro 588,7 del tramo de la N-IV que atraviesa el término municipal de Utrera, justo a dos kilómetros del cruce de esta vía con la carretera autonómica A-371. Fruto del siniestro, murieron el conductor del turismo; F. J. C. B., de 32 años y vecino de Los Palacios, y dos de sus tres acompañantes: A. M. A. B., de 51 años, y E. M. D. R., de 53. Ésta última falleció después de ser rescatada de entre los restos del turismo.

La última ocupante del mismo, E. A. M, de 24 años, hija de una de las mujeres fallecidas y pareja sentimental del conductor, resultó herida de gravedad y fue evacuada de urgencia al Hospital Virgen del Rocío, donde ha fallecido durante la mañana de este jueves víctima de las graves lesiones sufridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios