Provincia

EL PSOE de Utrera pide al alcalde que retome el asfaltado de las avenidas Los Naranjos y Abate Marchena

  • Argumentan que se trata de dos avenidas adoquinadas por las que diariamente circula mucho tráfico "lo que genera altísimos niveles de ruido"

EL PSOE de Utrera pide al alcalde que retome el asfaltado de las avenidas Los Naranjos y Abate Marchena

EL PSOE de Utrera pide al alcalde que retome el asfaltado de las avenidas Los Naranjos y Abate Marchena / M. G.

El grupo municipal socialista ha reclamado al gobierno de Utrera que acometa el asfaltado de las avenidas de los Naranjos y Abate Marchena, en el tramo que discurre entre la estación de tren y la calle Veracruz, como "estaba incluido en el contrato adjudicado por el anterior gobierno en mayo".

Los socialistas insisten en que se trata de dos avenidas adoquinadas por las que diariamente circula mucho tráfico, "lo que genera altísimos niveles de ruido". "A dicha situación hay que sumarle el mal estado en el que actualmente se encuentra el firme. El asfaltado de estas dos avenidas era una demanda histórica de los vecinos, a la que por fin se le iba a dar una solución definitiva aprovechando como base el firme existente para abaratar considerablemente los costes finales de ejecución. Además de todo lo anterior, la avenida de Los Naranjos, se iba a enlazar con Juan XXIII a través de una rotonda cuya construcción también ha sido desechada por Jiménez y su gobierno", reclaman.

En opinión del portavoz municipal del PSOE, José María Villalobos, el acalde, Francisco Jiménez Morales "vuelve a paralizar, de forma inexplicable, un proyecto que el gobierno socialista dejó en ejecución". El revanchismo político del popular lo hace actuar en contra de los intereses de Utrera y sus vecinos", añade, anunciando que el Grupo Municipal Socialista ha solicitado al alcalde y su equipo de gobierno, "que atiendan y escuchen la demanda de los vecinos afectados y retomen los trabajos de asfaltado de las avenidas de Los Naranjos y Abate Marchena".

Dichas decisiones, según el PSOE, se habrían "a espaldas de los vecinos que llevan desde septiembre intentando que alguien en el Ayuntamiento los escuche sin éxito". "Ya que ni el alcalde ni el delegado de obras se han dignado recibirlos para escuchar sus demandas", apostilla el grupo municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios