cantillana

Simula un robo para distraer a la Guardia Civil de la vigilancia de un punto de venta de drogas

Vehículos de la Guardia Civil

Vehículos de la Guardia Civil

La Guardia Civil de Cantillana está investigando a un individuo que denunció un falso robo a una señora mayor con el objetivo de distraer a los agentes de la vigilancia de un punto de venta de drogas.

Según ha informado este sábado la Benemérita, el investigado realizó una llamada al 062, que es el servicio de emergencias que la Guardia Civil tiene permanentemente a disposición del ciudadano, solicitando presencia policial, ya que afirmaba estar presenciando que dos personas estaban atracando a una señora mayor frente a un conocido establecimiento del lugar. Además, aportaba detalles sobre la nacionalidad de los supuestos delincuentes.

Los agentes pudieron comprobar que los hechos eran falsos y que existían indicios de una simulación de delito, por lo que iniciaron acciones para comprobar los hechos, pudiendo corroborar en los audios, entre otras gestiones, que la persona que había realizado la llamada era un conocido vecino de los agentes, de 37 años, que habría recibido una cantidad de dinero para distraer a la patrulla de la Guardia Civil de Cantillana de la vigilancia de un punto de venta y consumo de drogas.

Agentes de la Guardia Civil de Cantillana han investigado a un individuo por simular un delito de robo con violencia, presuntamente perpetrado en la Avda. de la Soledad de Cantillana. La simulación en cuestión consistió en la 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios