Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Provincia

Vuelve la fiesta a la calle de la Mina de Alcalá de Guadaíra

  • Al igual que sucedió ayer en la calle Santa Lucía, hoy vuelven las actividades, a partir de las 5 de la tarde, a la céntrica calle de La Mina con un programa que contempla talleres, títeres, muro de los deseos, Belén fotográfico, juegos, regalos y animación callejera.

Niños y mayores alcalareños están llamados hoy y mañana a participar en el programa de actividades recreativas organizadas por el Ayuntamiento, a través de su Delegación de Comercio, y las asociaciones de comerciantes de la localidad para el fomento del comercio tradicional.

Así, la Avenida Santa Lucía acoge esta tarde un amplio programa que incluye merienda a base de chocolate con churros, talleres, títeres, muro de los deseos, Belén fotográfico, juegos, regalos y animación callejera. Tendrá lugar desde las cinco de la tarde, en las inmediaciones del centro cívico Antonio Medina de Haro.

La misma forma, mañana a las cinco de la tarde la calle La Mina acogerá el programa recreativo en el tramo comprendido entre el Teatro y la cafetería La Centenaria. Por ello se cortará la calle al tráfico rodado y la tomarán los ciudadanos para participar en las actividades previstas, muchas de las cuales se vienen desarrollando desde principios

de mes en varios puntos de la ciudad.

Alcalá celebra la navidad en la calle hasta el 4 de enero, fecha en la que se pondrá colofón a la campaña del comercio con árboles para decorar, cuentacuentos y juegos de Navidad en La Almazara, La Plazuela, El Cabildo, La Mina y Santa Lucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios