Hallan muerto en su coche a un americano desaparecido durante dos días
James Gordon Lyman Lake, residente en El Castillo de las Guardas, salió en su coche a primera hora de la mañana del miércoles
Turismofobia en Sevilla: tiran un cubo de agua a un grupo de británicos en el barrio de Santa Cruz
El ciudadano estadounidense al que se buscaba desde el pasado miércoles en El Castillo de las Guardas, James Gordon Lyman Lake, ha sido encontrado muerto en su coche a pocos kilómetros del pueblo, tras, al parecer, sufrir un accidente.
El alcalde de la localidad, Gonzalo Domínguez, confirmó a Efe que pasadas las 22:00 fue encontrado el vehículo del desaparecido, y en su interior estaba el cadáver.
Se cree que sufrió un siniestro poco después de las 07:30 del miércoles, cuando fue visto por última vez, e iba camino de su casa en la pedanía de Mina del Castillo de las Guardas, a seis kilómetros del casco urbano principal del pueblo.
El desaparecido, que no tiene familiares conocidos, vivía en España desde hacía unos 30 años, y su desaparición se consideró desde el principio de alto riesgo, al necesitar medicación.
James Gordon Lyman Lake tenía 64 años y sus allegados habían denunciado su desaparición, ya que llevaban más de 48 horas sin noticias de él y temían por su situación. El fallecido vivía solo y estaba sujeto a medicación por afecciones de salud mental y de carácter vírico.
Fue visto por última vez la mañana del pasado miércoles en El Castillo de las Guardas, concretamente cuando sobre las 07:30 salió de un bar y montó en su coche, marca Ford, tras lo cual no se supo más de su paradero mientras se acrecentaba la inquietud de los denunciantes, que manifestaban que su teléfono móvil seguía dando señal y se mantenía activo.
También te puede interesar
Lo último