La carretera a Bormujos se ampliará hasta la entrada del Polígono Pisa
Las obras durarán un año y el Ayuntamiento comunicará las posibles afecciones de al tráfico
El Ayuntamiento de Mairena ampliará la carretera a Bormujos desde la rotonda del Complejo Deportivo Francisco León hasta la entrada del Polígono PISA como parte de las obras de la carretera que lleva a Peralta y que ya está en obras. Las obras durarán unos doce meses. En caso de que afectaran al tráfico, el Ayuntamiento lo comunicará para que molesten lo menos posible.
La carretera que lleva a Bormujos pasará a tener, en todo este tramo, dos carriles por sentido, una mediana, aceras para el paseo, una hilera de aparcamientos y un carril bici. Con todo esto, la carretera tendrá un aspecto muy similar al de la carretera metropolitana que va precisamente desde la entrada al PISA hasta Bormujos.
Aparte de contar con más carriles para la conducción, también será posible que los vecinos aficionados a andar o a la bicicleta puedan ir tranquilamente hasta Bormujos o hasta la zona trasera a la Avenida Mariana de Pineda.
A los pies de la carretera hay una guardería, el Complejo Deportivo Francisco León, el cementerio y la entrada al PISA, por lo que la ampliación de carriles, la hilera de aparcamiento y la zona peatonal y ciclista serán muy útiles.
4 Comentarios